Entrega de premios “Oswaldo Payá”
En el minuto 7:00 Comienza la Intervención de Ted Blake, “Presidente de Puertas Abiertas España” en la recogida del galardón, justo despues de que la secretaria general del PP, Mª Dolores de Cospedal, de unas muy apropiadas palabras sobre los derechos humanos.

Damos gracias a Dios, que nos ha dado la oportunidad de poder exponer la realidad de la persecución de los Cristianos delante de gran parte de la la cúpula política de España.

Aquí les amplio la noticia….

Estoy muy agradecido por este Galardón que hemos recivido de manos del PP, (Aunque dicho sea de paso, Puertas Abiertas no tiene una postura política, ni está afiliada a ninguna de estas ideologías, vivimos por y para Cristo y su Iglesia) aunque no vivimos para recoger premios, a veces hay que cumplir con los requerimientos Sociales. Ojalá que este reconocimiento nos ayude a crecer como la Misión y resulte en beneficio para los que de verdad merecen un premio “los perseguidos”.

La organización cristiana recibe el premio concedido anualmente por el Partido Popular a personas o entidades que impulsen la democracia y los derechos humanos.

20150904031012
El equipo de Puertas Abiertas España agradece la entrega del galardón.

El Partido Popular ha concedido el ‘Premio Oswaldo Payá por la democracia y los derechos humanos’ a Puertas Abiertas, entidad de defensa de los cristianos perseguidos que lleva 60 años luchando por la libertad religiosa en todo el mundo. El premio se entregó este jueves 3 de septiembre en Lloret del Mar (Girona), en el contexto de la Escuela de Verano que celebra el Partido Popular. Ted Blake, director de la organización, recibió el galardón de manos de la secretaria general del Partido Popular, María Dolores de Cospedal. “El cristianismo es hoy la religión más perseguida del mundo”, ha explicado María Dolores de Cospedal, “y hay que decirlo alto y claro. Desde el PP no estaremos impasibles ante esta situación”, expresó la secretaria general del PP. “Estamos presentes donde los cristianos son perseguidos. Defendemos el derecho de todas las personas a tener acceso a lo que nosotros entendemos que es la Palabra de Dios”, explicó Ted Blake. “Además damos asistencia humanitaria, clases de alfabetización, microcréditos… Ante tanta necesidad, ¿qué puedo hacer? Y hay algo que puede parecer que no es poderoso, pero lo es: es clamar a Dios”.

http://www.puertasabiertas.org

Fuente: http://protestantedigital.com/sociedad/37207/puertas_abiertas_recibe_el_premio_oswaldo_paya

Origen: Puertas Abiertas recibe el Premio Oswaldo Payá por su defensa de los cristianos perseguidos

Anuncios