Hace tiempo que quería editar este vídeo, esta es mi forma de entender y compartir lo que sucedió hace meses en aquella playa y mi forma de recordar y honrar a aquellos 21 Hombres Valientes.
Con este Vídeo, DAESH pretendía exhibir su fuerza, profiriendo amenazas y violencia y Conduciendo a 21 hombres como corderos, como si no fueran nada. Pero ninguno de ellos maldijo a su verdugo, los 21 murieron aquel día bendiciendo a Dios. El único poder que quedó demostrado aquel día, es el de aquel que da tanto amor, que no puede ser negado ni a las puertas de la muerte. JESUCRISTO.

Musica de: Sincerely Abbey (A Love Poem)

En un reciente programa de la televisión egipcia conducido por Maher Fayez, se difundió el testimonio de Beshir Estafanos Kamel, hermano de Bishoy y Kamel Estafanos Kamel, de 25 y 23 años de edad, que fueron asesinados por el Estado Islámico.

Maher Fayez sostuvo una breve pero sentida conversación telefónica con Beshir, quien le contó cómo se recibió la noticia del asesinato de los cristianos coptos decapitados en Libia.

“Hoy conversaba con mi madre –relata Beshir– preguntándole qué haría si viese a alguien del Estado Islámico la calle. Y lo digo no porque esté al aire sino porque realmente lo dijo. Dijo que lo ‘invitaría a la casa porque nos ha ayudado a entrar al reino de los cielos’. Estas fueron las palabras de mi madre que es una mujer no muy educada de más de 60 años”.

La madre, contó el joven egipcio, le dijo también que “le pediría a Dios que le abra los ojos y le invitaría a nuestra casa porque efectivamente nos permitió entrar al Reino de Dios”.

Sobre sus hermanos, Beshir dijo que “ellos estaban orgullosos de ser cristianos y yo estoy orgulloso de ellos”.

Sobre el vídeo en el que el Estado Islámico mostró la muerte de los 21 cristianos, el joven afirmó que “me alegra que los del Estado Islámico no cortaran la parte en la que expresan su fe en Jesucristo. Eso nos ha ayudado a fortalecer nuestra fe. La gente del pueblo no está triste sino alegre, se felicitan unos a otros, porque tenemos ahora muchos mártires”.

Anuncios