Hace tiempo Compartí este enlace:

Cronología de ISIS

Explica como DAESH (isis). ha llegado expandirse tanto, realmente me pregunto si se podía haber frenado este crecimiento o si las grandes potencias eran conscientes de que esta terrible amenaza para la sociedad se estaba gestando, la pregunta es ¿Que podemos hacer ahora?

Actualmente la guerra contra DAESH puede parecer una guerra de bombas y armas, y de hecho lo es, pero en realidad se trata también de una guerra en el plano espiritual cullo enemigo son las fuerzas del mal, y donde todos los cristianos tenemos mucho que decir. Igual que en los tiempos de Moises, cuando los Israelitas fueron atacados por los Amalecitas, unos peleaban y otros fortalecían y sostenían los brazos de Moises en alto, por tanto se juntaron en un mismo campo de batalla espadas y plegarias, siendo estas ultimas las que terminaron por decantar el resultado en favor del pueblo de Dios. debemos por tanto implicárnos por medio de la oración, todos y cada uno, ya que formamos parte de esta guerra, tal y como yo lo veo podemos ser simples espectadores que con su silencio ayudan a los opresores, o podemos ser valientes guerreros que toman la armadura de Dios y pelean con las armas del espíritu. ¿a qué lado de la lucha estas tú?

Captura paises lealesComo podemos apreciar en este mapa elaborado por Puertas Abiertas, Son muchos los países que tienen algún grupo terrorista que a jurado lealtad a este falsamente llamado “Estado Islámico”, pero ¿quien es el director de esta orquesta? ¿quien está detrás de esta organización? Vemos claramente que esta ni mas ni menos que el viejo enemigo del hombre, Satanás, Como ya anunciaba la palabra de Dios en Efesios 6:12;

Pero, ¿Como devemos orar?

Hay que diferenciar muy bien los objetivos, no oramos directamente contra el E.I. que al final solo Saulose compone de un puñado de hombres confundidos y manipulados por el diablo, oremos contra las fuerzas que mueven los hilos y que impulsan esta locura, oremos en favor de los perseguidos, pero también por los perseguidores para que como ya le sucediera al mismísimo Apostol Pablo, Caigan las escamas de sus ojos y comprendan que es a Dios a quien están combatiendo.

Pidamos a Dios también que fortalezca los brazos de los que están cansados, que no los deje caer, que manifieste su gloria en medio de este khaos, que no les falte el aliento.

Resultados evidentes de la oración:

Recientemente escuche que ISIS había sido calificado como el mejor evangelista de este siglo, ya que con su campaña de terror, ha conseguido mostrar la realidad del islam a muchos de sus confundidos seguidores, personas que de un día para otro pasaron de fieles a infieles por decreto de DAESH y que no encontraron refugio en otro países musulmanes, sino que lo hallaron en sus viejos enemigos “los cristianos”. Esto esta provocando un incesante aumento de las conversiones al cristianismo en los campos de refugiados e iglesias que permanecen en Irak y Siria y también de los que llegan a Europa en busca de asilo, Incluso entre sus propias filas, se cuentan por decenas las deserciones de aquellos que ven la barbarie y no pudiendo soportarlo mas terminan por buscar refugio en el amor de Cristo.

Puede que hasta hoy este Guerra Espiritualproblema sea para ti algo lejano e incomodo que te hace sentir muy impotente, pero en realidad esto es solo otra mentira de Satanás, pura propaganda triunfalista y fanfarronería. Amigo tu formas parte del gran cuerpo de Cristo, y si es así no puedes callar ante la injusticia, tu oración tiene poder y tus armas dañan seriamente al enemigo, por tanto te ruego que no te rindas y lucha conmigo mi hermano, alístate en el ejercito del todo poderoso y comienza a pelear desde donde quiera que estés.

Anuncios